Crematorio de Mascotas Arequipa | Plan previsión Cremaskot
15605
page-template-default,page,page-id-15605,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

PLAN PREVISIÓN CREMASKOT

Muchas veces somos conscientes que nuestras mascotas tienen ya una edad avanzada, han empezado a perder algunas facultades que gozaban, o padecen alguna enfermedad que no sabemos si lograran superarla.

Es por ello que CREMASKOT, te brinda la oportunidad de estar preparados para ese momento tan penoso, como es la partida de nuestro pequeño integrante de la familia, como es la mascota.

La opción de contratar un Plan de Previsión te da la comodidad del pago en cuotas anticipadas, te garantiza el precio del servicio y te previene para que, llegado el día en el que nos necesites, puedas dedicar toda tu atención en despedirte de tu amigo de la forma que merece, sin sobrecostos añadidos. Cremaskot firma un contrato por ambas partes para después realizar el servicio en el momento que lo solicites.

SERVICIO DE CREMACIÓN INDIVIDUAL

 

Paga cómodamente hasta en 6 mensualidades sin intereses, de forma que te asegures la tranquilidad de dar un digno final a tu mascota.