Crematorio de Mascotas Arequipa | Quiénes Somos
15388
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15388,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Quiénes Somos?

a

Crematorio de Mascotas Cremaskot

Somos una empresa dedicada a brindarle el trato digno que merece su mascota cuando ha dejado de existir. Contamos con modernas instalaciones y un Equipo de Cremación de última tecnología que no contamina el medio ambiente, siendo un Horno Ecológico compuesto de varias cámaras, que aseguran una emisión sin contaminantes, lo que nos convierte en la mejor opción para el tratamiento de su mascota.
Nuestra razón de ser es, brindarle toda la asistencia que necesite, cuando se ha producido el fallecimiento de aquel pequeño integrante de su familia como es su mascota.

En Cremaskot te acompañamos durante el difícil proceso que supone la pérdida de un ser querido. Ponemos a tu servicio el apoyo humano y las instalaciones necesarias para despedir dignamente a tu mascota.
Contamos con personal calificado que labora bajo estrictas normas de calidad, asegurando un trato digno que su mascota merece.

Nuestro proceso de cremación de mascotas se realiza de forma exclusivamente individual. Así damos la oportunidad y garantía de recuperar los restos para conservarlos para el recuerdo.